WordPress.com presenta

Después del hipopótamo

2015 en blogueo

¡Feliz Año Nuevo de WordPress.com!

I I

Sobre los fuegos artificiales

Cada cohete de estos fuegos representa una entrada de este blog en 2015. Y porque nos gusta compartir, hemos hecho los fuegos artificiales disponibles como un plugin jQuery en Github.

Algunos navegadores son mejores que otros para este tipo de animación. En las pruebas que hemos hecho, Safari y Chrome han sido las que han funcionado mejor. Tu puntuación es desconocida.(Más detalles).

Hemos hecho unos fuegos artificiales animados para celebrar que blogueas, pero desafotunadamente, este navegador no tiene la capacidad de mostrarlo. Hemos hecho un apaño con una diapositiva para salir del paso, pero sería mejor que volvieras con un navegador de HTML5. Según nuestras pruebas, Safari y Chrome son los que funcionan mejor.

Para comenzar el nuevo año, nos gustaría compartir contigo los datos sobre la actividad de Después del hipopótamo en 2015. ¡Puedes comenzar a desplazarte por la información!

¡Números emocionantes!

Madison Square Garden puede albergar 20.000 personas por concierto. Este blog fue visto cerca de 66.000 veces en 2015 .Si fuese un concierto en el Madison Square Garden, se precisarían alrededor de 3 actuaciones para que toda la gente lo viera.

Hubo 188 imágenes subidas, ocupando un total de 88 MB. Eso es cerca de 4 imágenes por semana.

El día más movido del año fue enero 27th con 3.603 visitas. La entrada más popular del día fue 7 libros sobre Auschwitz.

Patrones de publicación

En 2015 hubo 27 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 253 artículos.

El mejor día

con un total de 21 entradas

Atracciones en 2015

Estas son las entradas de Después del hipopótamo que recibieron más visitas en 2015.

¿Cómo encontraron este blog?

Los sitios más referentes en 2015 fueron:

  1. elpais.com
  2. facebook.com
  3. twitter.com
  4. as.com
  5. jotdown.es

¿De dónde vinieron?

¡Eso es un total de 127 países!
Países principales: España, México y .Estados Unidos

¿Quiénes eran ellos?

El artículo más comentado del 2015 fue 7 libros sobre Auschwitz

Estas fueron las 5 personas que más comentaron en este blog:

Nos vemos en 2016

Gracias por volar con WordPress.com en 2015. Esperamos poder atenderte de nuevo en 2016. ¡Feliz año nuevo!

WordPress.com

Después del hipopótamo

… pero espera, ¡hay más!

Gracias por echarle un vistazo a este informe anual. Si quieres, puedes comenzar tu propio blog de WordPress.com en 2016.

  1. 1 Gratis

    Comenzar un blog en WordPress.com es gratis, así que si tienes recetas, fotos de gatos o pensamientos profundos que compartir, no hay razón para no probar los blogs.

  2. 2 Divertido

    Te haremos una preciosa revista de cualquier otro blog de WordPress.com que sigas. Es una buena manera de obtener una visión general de la comunidad.

  3. 3 Interactivo

    Puedes hacer comentarios al igual que publicar de nuevo entradas que encuentras en WordPress.com. Es también una buena manera de construir tu propia comunidad y encontrar bloggers con ideas similares.

¡Visita WordPress.com ahora!