Saltar al contenido.

Zombies, guillotinas y vampiros de regalo


ZOMBIES

La mano descarnada ya ha elegido ganador. El título zombie que ha merecido el ejemplar de “Orgullo, prejuicio y zombies”, de Set Grahame-Smith que regalaba en el concurso “¡Suerte y al zombi!” es… (redoble de tambores, sonido de fanfarrias): “HUMANO. Guía de supervicencia. Protección completa contra los vivos andantes“, de JRR. Sí, es verdad, no incluye la palabra zombie en el título pero es el más original. Así que JRR, ¡enhorabuena! Mándame un correo para ver cómo puedo entregarte el libro.

GUILLOTINAS

En “Guilermo Arriaga, precio, valor y guillotina” anuncié que iba a liberar tres ejemplares de “Escuadrón Guillotina”. La primera de las guillotinas liberadas – matrícula BCID: 957-7597527 – ha acabado directamente en las manos de Alfredo Martínez Cabeza, vecino de Chodes, hippie sin melena, sabio sin tele. Gracias a Alfredo, José Luis de Heras, cámara excepcional, y un servidor pudimos grabar las brutales obras del embalse de Mularroya, en Zaragoza. Sé que Alfredo hará que el libro siga viajando de mano en mano.

VAMPIROS

¡Suerte y al zombi!” continúa con “¡Suerte y al vampiro!”, gracias a la editorial Punto de Lectura. El premio de este nuevo CONCURSO es un ejemplar de bolsillo de Luna nueva, la segunda novela de la saga “Crepúsculo”. Participar es muy fácil. Resultará ganador aquel de vosotros que envíe el mejor diálogo de una película de vampiros. Afilad vuestros colmillos porque el concurso quedará cerrado el viernes 11 de diciembre y empieza… ¡ya!

26/11/09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: