Saltar al contenido.

¡Suerte y al zombi!


Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros. Esa verdad nunca fue más evidente que durante los recientes ataques acaecidos en Netherfield Park, en los que dieciocho miembros de una familia y sus sirvientes fueron asesinados y devorados por una legión de muertos vivientes”.

Así comienzaOrgullo y prejuicio y zombies”, de Seth Grahame-Smith. La edición inglesa la comenté en abril y la traducción ya ha llegado a las mesas de novedades de las librerías. Los responsables de la editorial Urano no decidieron “zombificar” a García Márquez – mi consejo loco que exige derechos de autor a cambio de títulos inolvidables, como “Crónica zombi de una muerte anunciada” oDel amor zombi y otros demonios” -, pero han trabajado a gran velocidad para que disfrutemos con los zombies de Grahame-Smith en español.

Si tienes suficiente sentido del humor para creer que Jane Austen se retorcerá en su tumba cual escritora zombi, puedes ganar un “Orgullo, prejuicio y zombies, gracias a la editorial Urano. El concurso es muy fácil. Sólo tienes que “zombificar” tu título preferido. Un ejemplo: “El sí de las niñas” se transforma en “El sí de los zombis”. Tienes de plazo hasta el viernes 20. Una mano descarnada elegirá al ganador. ¡Suerte y al zombi!.

Pd.: Como si fuera El Jardín, el blog vecino de Javier Gómez y Ángel Rodríguez, estas líneas están acompañadas de una fantástica viñeta de Ángel, un auténtico lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: